martes, enero 31, 2023

YouTube Music Lanza Beta de Listening Room

Mas Leidos

YouTube abrió un programa beta de acceso limitado llamado «Listening Room» para solicitar comentarios de los oyentes de música.

El equipo de YouTube Music creó un documento de Google en el que se formulan preguntas a los amantes de la música sobre sus preferencias de escucha.
Los usuarios que sean seleccionados para participar en la versión beta de la «Listening Room» obtendrán acceso anticipado a nuevas funciones y tendrán acceso al equipo de productos de YouTube Music en Discord para dar comentarios. Las inscripciones para el nuevo programa solo estuvieron abiertas durante 24 horas antes de que cerraran.
Para participar, los usuarios deben ser oyentes activos de YouTube Music durante al menos un año. También deben ofrecer comentarios regulares a través de conversaciones y encuestas realizadas en el grupo de Discord.

Finalmente, se les pide a los participantes que no compartan ninguna información sobre nuevas funciones en desarrollo con nadie fuera del grupo de Discord. El proceso de registro también pedía a los usuarios que se identificaran como cierto ‘tipo’ de oyente de música.
Esos tipos incluyen:

La música es una gran parte de mi identidad y mis amigos lo saben. Siempre escucho música nueva y me mantengo al día con las grandes tendencias musicales.
Me gusta descubrir música nueva, pero no es una gran parte de mi vida. A menudo escucho música mientras socializo, juego o como.
Me gusta estar informado y ser parte de una comunidad musical, aunque no tengo opiniones muy fuertes sobre la música. No quiero perderme las últimas tendencias musicales.
Me gusta escuchar la misma música una y otra vez.
Utilizo la música para cambiar el estado de ánimo y hacer que los momentos sean más agradables. Por lo general, confío en los servicios de música para transmitir música por mí.
Me gusta escuchar música nostálgica y, por lo general, escucho música de fondo mientras hago tareas, viajo, viajo o hago ejercicio.
La música me define y me inspira. Soy muy obstinado sobre la música, y no me importa tanto la música que se considera popular.

Como puedes ver, YouTube espera capturar una amplia gama de consumidores de música para sus pruebas internas. Las ventajas para los seleccionados incluyen un año de YouTube Music Premium gratis.

¿Te gustó el artículo?
Cargando…

Otros Articulos

Último artículo