miércoles, febrero 1, 2023

Facebook Cerrará Creator Studio a Favor de Meta Business Suite

Mas Leidos

Tras mucho tiempo ofreciendo dos herramientas diferentes para administrar perfiles y páginas, Facebook cerrará oficialmente Creator Studio a favor de Meta Business Suite, instando a los usuarios a migrar a este último.

Facebook está eliminando gradualmente su Creator Studio a favor de Meta Business Suite y anima a los usuarios a cambiarse para administrar sus páginas y perfiles.
En un tuit del consultor de medios sociales Matt Navarra  explicó  los detalles del plan en Twitter tal como se presentó a los usuarios (Ver hilo)

Meta is shutting down Creator Studio
Its tools will be merged with Meta Business Suite pic.twitter.com/t87abfptGR
— Matt Navarra (@MattNavarra) January 11, 2023

“Estamos trabajando activamente para reunir las herramientas para creadores de Meta en un solo lugar”, dice Meta, y enfatiza que los usuarios podrán acceder a todo su contenido y datos existentes una vez que cambien a Meta Business Suite.
“Hemos actualizado Meta Business Suite para incluir tus herramientas de Creator Studio”, explica Meta. “Ahora tendrás las herramientas de creación que necesitas, junto con herramientas más avanzadas para administrar tu presencia y actividad profesional en Facebook e Instagram en un solo lugar”.
Facebook aún tiene que anunciar una fecha exacta para el cierre de Creator Studio, pero ha dicho que será pronto.
Por otro lado, muchos artistas ya comenzaron a usar Business Suite en lugar de Creator Studio para aprovechar las funciones más comerciales y publicitarias de Meta Business Suite. Aquellos que aún no han comenzado a migrar a Business Suite deberían comenzar a hacerlo lo antes posible, ya que la fecha de cierre de Creator Studio no está clara.
Los usuarios han podido alternar entre las dos experiencias desde hace un tiempo, ya que Meta quiere que los creadores se familiaricen con la nueva experiencia. Afortunadamente, aquellos que prefieren Creator Studio pueden estar seguros de que su contenido y datos seguirán estando disponibles en Business Suite una vez que se cambien.
Meta también ha declarado que están en el proceso de añadir nuevas funciones y actualizaciones a su Business Suite mientras trabaja para fusionar las herramientas de creación y las herramientas comerciales en una sola suite.
“Se agregarán más herramientas enfocadas en el creador a Meta Business Suite durante 2022-2023”, dice la compañía, que lanzó la plataforma como Facebook Business Suite en 2021. 
La aplicación Business Suite está disponible en computadoras de escritorio y dispositivos móviles para darles a los usuarios múltiples formas de acceder a la plataforma.

¿Te gustó el artículo?
Cargando…

Otros Articulos

Último artículo