miércoles, febrero 1, 2023

Warner Music Group Lanza «Melody», Serie en Prime Video Patrocinada por Gibson en Español

Mas Leidos

Warner Music Group (WMG) tiene planeado lanzar una serie musical en español, patrocinada por Gibson y protagonizada por dos artistas de Warner Music Latina, a Prime Video el próximo mes para aprovechar así el explosivo mercado de habla hispana.
El sello Major anunció formalmente el próximo lanzamiento del proyecto de 13 episodios recientemente. El programa titulado Melody, debutará en Prime Video (tanto en EE. UU. como en América Latina) el próximo miércoles 22 de febrero.
El artista latino de Warner Music, Yas Gagliardi, de 20 años, interpreta al personaje principal, junto a Sarah Lenore como Layla.
La comedia se filmó tanto en Miami como en Buenos Aires.
Anunciada como una «colaboración cruzada» entre Warner Chappell Music (WCM), Warner Music Latina, Warner Music Entertainment y Trinity Entertainment de Buenos Aires, presentará música elaborado por José Luis Pagán de WCM.
José Luis Pagán creó Melody y también se desempeña como showrunner y productor ejecutivo en esta serie que, según sus superiores, “explora el amor y el romance, pero también aborda los temas relevantes de la intimidación, la justicia social, la igualdad, la presión encajar y situaciones familiares complicadas”.
Las actrices principales mencionadas ofrecerán interpretaciones de las canciones en cada episodio, con la previsible promoción de las mismas por parte de Warner Music Latina. Se espera que la próxima semana se lleve a cabo una exhibición de Melody , que incluye una presentación en vivo de Gagliardi y Lenore, en el Content Americas de Miami.
Por último, los detalles de la asociación de Gibson no están claros. Pero Lenore ya se ha puesto la ropa de Gibson en varias fotos subidas a las redes sociales, lo que sugiere que el patrocinio podría no limitarse al espectáculo.

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒂 𝑮𝒊𝒃𝒔𝒐𝒏 𝒊𝒔 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒆𝒏𝒐𝒖𝒈𝒉 ✨#gibson #gibsongear #firebird #merch@gibsonguitar @gibsonespanol @CustomGibson pic.twitter.com/0rswHZggwH
— Sarah Lenore (@Sarahlenore) January 11, 2023

El presidente de WME, Charles Cohen, respecto al lanzamiento dijo:
“Melody es una serie convincente, familiar y musicalmente impulsada que aprovecha el explosivo mercado del idioma español, al tiempo que trasciende culturas con su universalidad de mensajes. Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con nuestros colegas de Warner Chappell y Warner Music Latina, junto con Trinity Entertainment, mientras estrenamos Melody en Prime Video”.
Con respecto a los números detrás del «explosivo mercado en español», la IFPI indicó anteriormente que los ingresos de la industria musical de América Latina habían aumentado más del 31 por ciento en 2021, la mayor parte de cualquier región excepto MENA. (Sin embargo, el Brasil de habla portuguesa hizo una contribución sustancial al crecimiento de los ingresos). Además, los informes han encontrado que la música latina se volvió cada vez más popular en los Estados Unidos durante la primera mitad de 2022.

¿Te gustó el artículo?
Cargando…

Otros Articulos

Último artículo