domingo, septiembre 25, 2022

Tini & Tiago PZK presentan “El Último Beso”

Mas Leidos

El Último Beso combinan sus talentos musicales en esta melodía pop sobre el fin de una relación. La canción  fue escrita y producida por un equipo estelar de escritores y compositores incluyendo a TINI, Tiago PZK y los ganadores del Latin GRAMMY® Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

“Amo su talento desde la primera vez que lo escuché, siempre quise compartir música con él, Asique estoy muy feliz de que haya llegado el momento y por fin puedan escuchar este tema que lo tenemos guardado hace tanto tiempo ojalá lo disfruten mucho y llegue el día pronto de poder encontrarnos en algún show y cantarlo”, declaró TINI.

“Es un placer hacer un tema con una de las mujeres más profesionales y con trayectoria de mi país, la canción es de corazón y tiene un mensaje muy real de los vínculos” dice Tiago PZK.

El video musical oficial sigue a TINI y Tiago PZK mientras interpretan a una pareja cuya relación está al borde del fracaso. El video comienza con los dos juntos con montajes de ellos haciéndose tatuajes. La relación se desarrolla a lo largo del video cuando TINI y Tiago PZK dan vida a la letra con interpretaciones emocionalmente conmovedoras.

Otros Articulos

Último artículo