sábado, septiembre 24, 2022

Rock in Rio 2022 se transmite por streaming para América Latina

Mas Leidos

La transmisión es abierta para cualquier persona que esté en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Los espectadores podrán seguir el mayor festival de música y entretenimiento del mundo en la página Live Rock in Rio Latino Americana, que tendrá imágenes en vivo del principal palco de evento, el Palco Mundo.

Rodolfo Medina, vicepresidente de Alianzas de Rock in Rio, afirma que “está muy feliz por tener una solución segura y robusta como la de Watch Brasil. Esta alianza nos ayuda en nuestra misión de llevar las grandes atracciones de Rock in Rio Brasil 2022 de forma gratuita y con calidad de transmisión al público en estos 18 países de América Latina”.

Por su parte, Rafaela Sklaski Manenti, gerente de nuevos negocios de Watch Brasil, comentó que la empresa se está consolidando como “una de las plataformas de soluciones tecnológicas de contenidos más confiables y seguras para los diferentes players del mercado. Contamos con la confianza de los estudios más grandes de Hollywood, ahora el festival de rock más grande del mundo por este motivo, estamos muy contentos de ser elegidos por Rock in Rio como proveedores de tecnología de transmisión, esto demuestra cuán sólida y confiable es nuestra marca desde el punto de vista del mercado”.

Vale destacar que el palco Mundo fue construido con una estructura modular, de más de 100 metros, una altura proporcional a un edificio de 10 pisos. Este es mayor escenario del festival desde la primera edición, en 1985. Está formado por planchas de acero con perforaciones aparentes, que fueron trabajadas con iluminación escénica. “La escenografía del Palco Mundo es la materialización del proceso de reciclaje de Gerdau, que involucra a más de 1 millón de personas, entre recolectores y cooperativas, en todo Brasil”, dijo Rock In Rio 2022 en un comunicado.

Próximas transmisiones
08/09   Guns N’ Roses
08/09   Måneskin
08/09   The Offspring
08/09   CPM 22
09/09   Avril Lavigne – Apresentação Palco Sunset pois Green Day não liberou os direitos
09/09   Fall Out Boy
09/09   Billy Idol
09/09   Capital Inicial
10/09   Coldplay
10/09   Camila Cabello
10/09   Bastille
10/09   Djavan
11/09   Dua Lipa
11/09   Megan Thee Stallion
11/09   Rita Ora
11/09   Ivete Sangalo

Otros Articulos

Último artículo