domingo, septiembre 25, 2022

Ignacio “Nacho” Meyer es el nuevo presidente de U.S. Networks de TelevisaUnivision

Mas Leidos

Meyer cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de los medios y el entretenimiento, 10 de ellos en Univisión.  En la compañía lideró la división Music and Non-Scripted Entertainment en TelevisaUnivision, impulsando la estrategia global del grupo.

“Estoy emocionado y entusiasmado por lo que vendrá bajo el liderazgo y la guía de Nacho. A lo largo de su carrera aquí, Nacho ha ayudado a consolidar Univision como un socio clave para el ecosistema del entretenimiento y la música latina, brindando un gran servicio a las audiencias, creando oportunidades comerciales y dando vida a las mejores producciones de la actualidad, con los artistas más importantes y las estrellas prometedores del futuro en las propiedades televisivas de la cadena que establecen récords, en eventos emocionantes y plataformas digitales de rápido crecimiento”, experesó Davis.

En TelevisaUnivisión, Meyer administró la programación de no ficción, incluidos los galardonados e importantes premios musicales (Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Latin GRAMMY ®), reality shows y programas especiales, y desarrolló oportunidades de negocios. Meyer también lideró los esfuerzos comerciales estratégicos para el equipo Music, Music Publishing, Sound Design y el desarrollo de artistas en EE.UU., así como las unidades comerciales de Talent Commercialization y Licensing y el equipo de Music and Sound Design para Networks y Studio.

 “Me siento honrado y emocionado de ser parte de esta magnífica transformación. Estoy comprometido a impulsar la innovación en nuestras cadenas y marcas, junto con nuestro liderazgo de primer nivel y los mejores equipos de la industria, incluido nuestro motor de contenido en México. Espero seguir cumpliendo con nuestro compromiso de informar, potenciar y entretener a nuestra audiencia”, comentó Meyer.

Otros Articulos

Último artículo