domingo, septiembre 25, 2022

Justin Bieber cancela sus shows en Chile y Argentina

Mas Leidos

A través de un comunicado en redes sociales, Move Concert Argentina anunció que por razones ajenas a la empresa deben suspenderse los shows de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata, programados originalmente para los días 10 y 11 de septiembre. El mismo anuncio realizó Lotus Producciones en Chile, respecto del show de Bieber el 7 de septiembre en Santiago de Chile.

Los rumores sobre la cancelación de la gira por cuestiones de salud comenzaron tras la presentación de Justin Bieber en el festival Rock in Rio. El show en Brasil no tuvo inconvenientes, sin embargo comenzó circular la versión de que Bieber no continuaría con la gira por problemas personales.

Move Concert informó que la devolución de los tickets será realizada automáticamente desde el día 12/9 y hasta el 23/9. A partir de esta última fecha, dependiendo de la forma de pago, deberá verse reflejado en el próximo resumen o el siguiente. En el caso de los pagos con tarjeta de débito el monto a favor puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar.

Otros Articulos

Último artículo