domingo, septiembre 25, 2022

MARIA GRAÑA ESTRENA EL LADO A DE SU ÁLBUM EN VIVO Y ANUNCIA SEGUNDA FECHA DE SHOW

Mas Leidos

Luego de agotar localidades para su show del 8 de septiembre en el Teatro Astros, La “Reina del Tango” anuncia nueva presentación de “Volvió Una Noche” junto a Esteban Morgado Cuarteto el próximo 29 de septiembre. 

Ella canta el tango como ninguna, con el alma y desde el corazón, con su garganta y con su cuerpo, poniendo sentimiento a esas bellísimas canciones de nuestra música ciudadana. De esta forma, María Graña sale a las plataformas con un nuevo álbum grabado en vivo y vuelve con una nueva propuesta donde además del tango, sorprende con un repertorio que incluye boleros, folklore y algo más. 

50 Años en la Música (En Vivo), es un disco doble de la artista junto al reconocido guitarrista y compositor Esteban Morgado Cuarteto, dando inicio a las celebraciones de sus 5 décadas de trayectoria en la música. El álbum fue grabado en vivo en su última presentación en vivo en el Auditorio de Belgrano, llegando a realizar una doble función sold out, donde llevó a cabo un recorrido por los clásicos de su carrera despidiéndose del Tango, y que contó con la participación de invitados especiales. El lado A del disco se estrena el 9 de septiembre en todas las plataformas digitales y también vendrá acompañado de una producción audiovisual registrada en vivo de la mano del sello FaroLatino Music -gracias a su alianza desde el 2020 con Zelaya Producciones, que permite realizar este tipo de coberturas integrales de audio y video-.

foto cortecia prensa

Ambos artistas se presentarán el jueves 8 de septiembre en el Teatro Astros con “Volvió Una Noche”, un espectáculo cuyas entradas ya están agotadas, pero que tendrán una segunda oportunidad de disfrutar el próximo 29 de septiembre a las 20:30 horas en el mismo teatro. Los tickets ya se encuentran a la venta por EntradaUno.Com.

50 Años en la Música (En Vivo), disponible en plataformas digitales.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta publicacion SABIAS QUE CON TAN SOLO CON 200 PESOS, NOS AYUDAS A SEGUIR SIENDO INDEPENDIENTES, GRACIAS POR TU COLABORACION

Otros Articulos

Último artículo