domingo, septiembre 25, 2022

Movistar FRIstyle regresa al Centro Cultural Konex

Mas Leidos

La 6ta edición del Movistar FRIstyle toma forma de festival presentando a varios artistas de distintas disciplinas del género urbano. Los freestylers más importantes de las ligas nacionales e internacionales, buscarán sorprender una vez más con su destreza. Los más destacados beatmakers demostrarán sus habilidades musicales. Como cierre, una de las grandes promesas del género urbano, la Joaqui, brindará un show exclusivo en la Ciudad Cultural Konex para todos los clientes Movistar.

Como es costumbre para los clientes, el Movistar FRIstyle será con entrada gratuita, solicitando sus tickets en Club Movistar a partir del 29 de Agosto.

Además el festival será transmitido vía streaming, gratis y abierto para todo el público de Argentina, a través del canal de Youtube de Movistar Argentina desde las 18 horas del viernes 9 de septiembre.  

En esta oportunidad el Movistar Fristyle reúne a los mejores competidores de freestyle del momento: Klan, Stuart, Zone, Roma, Wolf, Kusa, Barba Roja y Saga,  y, como host del encuentro, la leyenda del rap argentino, Dtoke. 

El Movistar FRIstyle es una de las reuniones más esperadas del rap en el país con más de 2.000.000 de vistas en las ediciones anteriores. Han participado las figuras más representativas que hoy marcan el rumbo de este género musical tanto en Latinoamérica como en Europa conquistando así nuevos públicos de habla hispana. 

Otros Articulos

Último artículo