jueves, julio 7, 2022

Lali anuncia nueva fecha en el Luna Park por entradas agotadas

Mas Leidos

Mientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos Disciplina, Diva y Como Tú, la estrella argentina agotó en tan solo unas horas las entradas de su próximo show en Buenos Aires. Lali presentará Disciplina el próximo 23 y 24 de junio en el Estadio Luna Park.

El “Disciplina” Tour verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: LALI se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: Disciplina, Diva y Como tú.

Alternando su carrera musical con la actoral, la versatilidad de LALI queda de manifiesto en cada una de sus actuaciones. Una artista integral, que sigue apostando a la creación e innovación, siempre en movimiento.

El 2021 encontró a Lali con el fin del rodaje de las temporadas 1&2 de Sky Rojo, el lanzamiento de la serie en julio de ese año, su participación como coach en “La Voz” Argentina, el rodaje de una nueva serie para Amazon que saldrá en breve y trabajando en nueva música.

Durante los meses de enero y febrero del 2022 Lali volvió a sorprender a sus fans con el lanzamiento de 3 nuevas canciones donde vuelve a sus raíces de disco y baile.

Otros Articulos

Último artículo